Tendencias
NUEVAS TARIFAS

Así aumentará Netflix los precios en Argentina

La plataforma de streaming está próxima a aumentar las tarifas de cada uno de sus planes en Argentina. Conocé los detalles de Netflix.

Desde hace unas semanas, Netflix anunció un aumento de casi un 27% en sus tarifas en Argentina, que se aplicará a todos los usuarios de la plataforma de streaming. La suba de tarifa afectará también a todos los usuarios que se sumen en estos días.

A través de un mensaje por mail a cada usuario de la plataforma, desde Netflix explicaron: "estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas".

TE PUEDE INTERESAR

"Esta actualización nos va a permitir sumar más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren día a día", también informaron. Y es que la suba ocurrirá a partir del próximo viernes 24 de junio de este año.

net-margi-plataforma.PNG
La plataforma de Netflix está próxima a aumentar las tarifas de cada uno de sus planes en Argentina.

La plataforma de Netflix está próxima a aumentar las tarifas de cada uno de sus planes en Argentina.

Así aumentará Netflix los precios en Argentina

Desde la empresa que brinda películas, series, documentales, reality y mucho contenido a través del streaming, se detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos que se establecerán el próximo 24 de junio van del 14% al 27% y quedan de la siguiente manera:

  • Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14%: pasa de $376 a $429.
  • Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25%: pasa de $639 a $799.
  • Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27%: pasa e $939 a $1.199.

Además, desde la plataforma expresaron que "si tenés preguntas, visitá el Centro de ayuda para obtener más información o contactanos. También podés administrar tu membresía en cualquier momento en tu Cuenta".

Últimos estrenos de Netflix

Durante todo el mes de mayo, la plataforma de Netflix fue renovando su catálogo con nuevas producciones, conocé fecha por fecha cuáles sumó hasta hoy y los últimos de esta semana. Algunos de los grandes títulos de mayo son que ya forman parte de la plataforma son:

netf-suba-precios-tarifa-2022.jpg
Los aumentos que Netflix establecerá el próximo 24 de junio van del 14% al 27%.

Los aumentos que Netflix establecerá el próximo 24 de junio van del 14% al 27%.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión