Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Netflix estrenó la serie Sky Rojo, donde actúa Lali Espósito

La serie española "Sky Rojo", que tiene como una de las protagonistas a Lali Espósito ya está disponible en la plataforma de Netflix.

La serie española "Sky Rojo" es uno de los estrenos más esperados para el mes de marzo en Netflix. La participación de Lali Espósito en la serie generó mucha expectativa en sus seguidores y es por eso que en las redes ya se comienza a hablar de ella y tambíen de "Sky Rojo" convirtiéndola en tendencia.

La serie cuenta la historia de tres prostitutas que tienen un episodio desafortunado en el primer capítulo y a partir de allí comienzan a vivir una aventura a lo largo de 8 episodios.

TE PUEDE INTERESAR

Sky Rojo es una serie recomendada para mayores de 18 años ya que contiene escenas de sexo y consumo de drogas y violencia. Además cuenta con trayectos de humor negro, mucha acción y adrenalina en estos primeros 8 episodios. Desde la productora ya confirmaron que habrá una segunda temporada.

Sky Rojo fue rodada en en las ciudades de Madrid y Tenerife, y sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, son también los autores de la exitosa tira española La Casa de Papel. Lali Espósito encarnará el papel de Wendy, Coral estará a cargo de la actriz española Verónica Sánchez y la actriz cubana Yani Prado interpretará el papel de Gina conformando el trio principal de la serie.

Mirá el tráiler de Sky Rojo

Sky Rojo | Tráiler oficial | Netflix

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión