EN LA MATANZA

Kicillof entrega netbooks recuperadas por el Gobierno nacional

El gobernador bonaerense Axel Kicillof entregará netbooks recuperadas por el Gobierno nacional que no habían sido entregadas en la gestión anterior.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregará este jueves a partir de las 11 de a mañana, netbooks en el municipio bonaerense de La Matanza. Se trata de computadoras portátiles que fueron recuperadas por el Gobierno nacional tras no haber sido entregadas a su tiempo por la gestión anterior.

Al gobernador Kicillof lo acompañarán la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario y el Intendente Municipal, Fernando Espinoza. También estará presente la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

TE PUEDE INTERESAR

Hace menos de un mes, el intendente Fernando Espinoza entregó netbooks a estudiantes de 4to año de 23 instituciones del nivel secundario estatal de González Catán. La entrega de material tecnológico tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria N°123, de dicha localidad.

“Estamos entregando más de 8000 netbooks en 103 escuelas de gestión pública, priorizando las que más requieren la presencia del Estado, por eso el 25% de las netbooks son para González Catán, porque tomamos la decisión de estar siempre al lado de los que más nos necesitan”, expresó el jefe comunal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión