Política y Economía
CAMPAÑA 2021

La militancia recuerda a Néstor Kirchner con un acto en Lanús

Desde el Ateneo Néstor Kirchner organizaron un acto en el microestadio de Lanús. Wado de Pedro y Andrés Larroque se sumaron a la convocatoria.

A pocos días de cumplirse 11 años del fallecimiento del expresidente de la Nación, Néstor Kirchner, desde el Ateneo que lleva su nombre convocaron a toda la militancia a la localidad bonaerense de Lanús para rendirle homenaje.

En busca de reflotar una épica de los años dorados del kirchnerismo en un contexto que le es desfavorable al actual oficialismo, La Cámpora y otras organizaciones con base en la provincia convocaron bajo el lema “imitemos el ejemplo”.

TE PUEDE INTERESAR

La cita es esta tarde a las 17 horas, en el microestadio del club Lanús y se espera la presencia de fuertes figuras como el líder camporistas Máximo Kirchner; el ministro del Interior, Wado de Pedro; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros dirigentes de peso en el Conurbano bonaerense.

“Él nunca se rindió, nosotros tampoco. Vamos a homenajear a Néstor militando, como lo hicimos siempre, con amor y con lealtad. Este sábado, todos a Lanús”, convocó el ministro De Pedro.

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, emitió una sencilla consigna a los asistentes: “militar, militar y militar”.

Embed

Desde la Legislatura bonaerense, el senador camporista Emmanuel González Santalla aseguró que “el mejor homenaje a Néstor es defender la mesa de los argentinos”.

Con una elección que no fue próspera en las espaldas y con la idea de reafirmar el poderío en la Tercera sección electoral, la única que ganó el Frente de Todos, las organizaciones kirchneristas van por la épica y el batacazo.

En los últimos días, La Cámpora volvió a estar en el ojo de la escena pública tras la difusión de una canción en la que dicen que “la deuda no la vamos a pagar”, por lo que el recuerdo de las políticas de Néstor Kirchner en ese sentido también serán parte de la discusión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión