Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

José Luis Gioja se emocionó al recordar a Néstor Kirchner

El actual diputado por la Provincia de San Juan enalteció la figura de Néstor Kirchner "estaba las 24 horas dispuesto a servirle al pueblo"

Jose Luis Gioja llegó a ser gobernador de la Provincia de San Juan en el año 2003, cuando Néstor Kirchner fuera elegido presidente. Es por eso que es una de las personalidades de la política más indicados para recordar al expresidente al cumplirse diez años de su partida.

"Recordar a Néstor nos llena de emociones y el corazón se nos ensancha" comenzó diciendo al mismo tiempo que resaltó "Néstor Kirchner era un militante de la política, estaba las 24 horas dispuesto a cumplir con sus tareas y para servir a su pueblo, al servicio de la gente".

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a aun episodio con Néstor como presidente y él como gobernador, contó: "Una noche había temblado la provincia, una de las tantas veces, aunque sin grandes consecuencias. De inmediato me llemó para saber qué había pasado".

Para cerrar, y con un tono de tristeza, deslizó: "lamentablemente esas ganas de trabajar, el estar siempre dispuesto, se lo terminaron llevando".

JOSÉ LUIS GIOJA RECUERDA A NÉSTOR KIRCHNER

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión