Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

El consejo de Néstor Kirchner que marcó a Patricia Vaca Narvaja

La dirigente peronista, quien encabezó la subsecretaría de la Defensa al Consumidor, recordó al Néstor Kirchner a 10 años de su muerte.

“Seguí tus convicciones”, le dijo Néstor Kirchner a quien su fuera subsecretaría de la Defensa al Consumidor y la marcó de por vida. Patricia Vaca Narvaja recuerda al expresidente a 10 años de su muerte.

PATRICIA VACA NARVAJA RECUERDA A NÉSTOR KIRCHNER

“Hacía pocos días que estaba como subsecretaria de Defensa del Consumidor y en una de esas tardes que íbamos a acompañarlo a Néstor Kirchner a sus anuncios, después que terminó el acto me acerco y le digo: ´Hola Néstor, te agradezco la confianza y decime a vos con quien te parece que tengo que coordinar, consensuar, charlar las políticas´, porque no me llevaba muy bien con el ministro de Economía ni mi secretario”, recordó Vaca Narvaja.

TE PUEDE INTERESAR

Néstor Kirchner le contestó: “ Patricia, vos seguí tus convicciones que va a estar todo bien, cualquier cosa yo te aviso, pero vos seguí tus convicciones”.

Vaca Narvaja reflexionó este 27 de octubre: “Y la verdad que es eso, seguí mis convicciones, hice las cosas que pensaba que había que realizar en el marco de lo que él estaba haciendo a nivel Gobierno, y nunca tuve un llamado de atención, ni me puso limitaciones para salir en los medios, ni para hacer cosas”.

En efecto, “lo extraño mucho porque fue un maestro, un grande y el responsable que muchos de nosotros y nosotras volviéramos a enamorarnos de la política, a involucrarnos en un proyecto colectivo, y a pensar que otra Argentina es posible. Siempre está presente, lo extrañamos mucho. Pero siempre en nuestros actos y decisiones”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión