Política y Economía Municipios
Intolerancia

Derribaron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez y Gasparini encabezó su restitución

El hecho habría sucedido durante la madrugada del 1 de mayo. Hoy fue restituido en un acto encabezado por el intendente Gasparini.

Derribaron el busto de Néstor Kirchner que está ubicado al lado de la terminal de ómnibus de la localidad de Roque Pérez, que también lleva el nombre del ex presidente.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de mayo, según pudo reconstruir la fiscalía del distrito a partir de las cámaras ubicadas en el lugar. Hoy restituyeron el busto mediante un acto del que participaron vecinos y funcionarios municipales.

TE PUEDE INTERESAR

El secretario de Gobierno de Roque Pérez, José Luis Horna, expresó ante INFOCIELO que el hecho estuvo motivado “por el odio político” contra el anterior gobierno.

La fiscalía ya tendría identificado el vehículo y la patente del auto en el que se desplazaron los responsables del hecho vandálico. Además de derribar el busto realizado por Nicolás Sampallo, un vecino del distrito, intentaron esconderlo en un pozo. Sospechan que el hecho fue protagonizado por varias personas porque el busto pesa unos 200 kilos.

Hoy se realizó un acto de restitución del busto encabezado por el intendente Juan Carlos Gasparini y José Luis Horna.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión