Política y Economía
EN QUILMES

Tras el portazo, Néstor Grindetti volvió a las recorridas PRO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dejó de ser el nexo entre la oposición y el ejecutivo por la interna en el PRO. Visitó Quilmes con Cristian Ritondo.

Luego de su salida de la mesa provincial de Juntos por "desinteligencias", el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien hacía de nexo entre la gestión provincial, los intendentes y legisladores del PRO, volvió a las recorridas con Cristian Ritondo, quien ratificó su intención de ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Los referentes amarillos hicieron base en Quilmes, municipio a cargo de la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza, en donde inauguraron un local partidario acompañados por el diputado provincial y exintendente local, Martiniano Molina, quien perdió la batalla electoral en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Entro otros dirigentes, Ritondo fue a Quilmes no solo con Grindetti, sino con dos de sus máximos aliados: el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli.

Allí el intendente de Lanús, que hace poco lanzó su propio espacio político con su par de La Plata, Julio Garro, convocó a “seguir trabajando cerca de la gente, escuchando, armando una propuesta para el año que viene, reconocer las cosas que no nos salieron bien y avanzar hacia lo que la gente está esperando de nosotros, que son las alternativas para salir de la crisis en la que este Gobierno nos ha metido”.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.58.57 AM.jpeg
Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y referentes del PRO hicieron base en Quilmes

Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y referentes del PRO hicieron base en Quilmes

El plan que Cristian Ritondo presentó en Quilmes

En el medio de las olas internas que sacuden al PRO, el presidente del bloque de diputados nacionales amarillos y exministro de Seguridad bonaerense volvió a la carga con su candidatura para ser el sucesor de Axel Kicillof, y planteó cuáles son sus propuestas.

“Es falso que la Provincia sea inviable, de los 135 municipios que la componen, 129 se dedican a la agroindustria y en todo el territorio los recursos naturales, la producción y el trabajo representan un potencial enorme que vamos a vitalizar para que Buenos Aires sea el motor del desarrollo económico y la inclusión social de la República Argentina”, sentenció Ritondo.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 10.58.57 AM (1).jpeg
Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y sus funcionarios recorrieron Quilmes

Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y sus funcionarios recorrieron Quilmes

Asimismo, puso el foco en su área de expertise, la seguridad y aseveró que "hoy, el descontrol es el mejor aliado de la inseguridad y esto provoca indignación, bronca y decepción en la mayoría de los bonaerenses".

Por eso, cruzó al gobernador Kicillof a quien acusó de hacer "politiquería barata" y sumó las críticas para la intendenta, a quien denunció por "no dar la cara". Finalmente, aseveró que desde su espacio "le devolveremos a la Provincia la gobernabilidad que hace falta con coraje, equipos técnicos y vocación de cambio".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión