Judiciales y Policiales La Plata
Con una crisis de llanto y hambre

La Plata: rescatan a un nene abandonado por sus padres en una pensión

Un nene de un año fue rescatado de una pensión en La Plata. Una vecina lo fue a asistir y advirtió que se encontraba solo

Un nene de un año fue rescatado en una pensión de La Plata cuando una vecina denunció que los padres lo dejaron solo y abandonado y el menor salió de la casa llorando y hambriento, informaron desde la Policía .

El hecho se produjo en las últimas horas en una habitación alquilada en el barrio de Villa Elvira cuando el nene salió al patio en una crisis de llanto y la locataria, una mujer de 91 años, advirtió que el bebé se encontraba solo.

TE PUEDE INTERESAR

La jubilada llamó al 911 y personal policial de la comisaría Octava se presentó en el lugar, en la calle 74 entre 3 y 4.

Los policías hallaron al nene, de apariencia de un año, y no ubicaron a los padres, por lo que le dieron intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.

El menor fue asistido y alojado en un centro de abrigo. Respecto a los padres, la mujer de 91 años, quien le alquiló la habitación, no contaba con sus identidades.

Por lo que trascendió, la madre del nene trabaja en la zona roja y en la estación de trenes.

En el caso tomó intervención también la UFI N ° 6 del fiscal Marcelo Romero desde donde iniciaron actuaciones por abandono de persona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión