Judiciales y Policiales Municipios
Avellaneda

Detuvieron al hombre que conducía el auto que atropelló y mató a un nene de 3 años

Un hombre de 31 años y una cuñada de 29 cayeron tras inventar que les habían robado el auto. Quedaron imputados por homicidio culposo

Un hombre de 31 años y su cuñada de 29 fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los que iban en el auto que atropelló y mató a un nene de 3 años ayer en Dock Sud, en el partido de Avellaneda, luego de lo cual se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

Los detenidos fueron descubiertos a pesar de intentar evadir a la justicia con el invento de que le habían robado el auto. El accidente ocurrió este jueves a las 15 y el dueño del auto, un Fiat Palio gris, dijo que se dio cuenta que se lo habían robado a las 18 en calle Debenedetti al 2100.

TE PUEDE INTERESAR

La denuncia fue radicada en la comisaría Tercera de Avellaneda, pero luego se empezaron a descubrir indicios de la mentira. El rodado fue hallado en Ayolas y Mazzini, las cámaras de seguridad no mostraron ningún robo y la mujer se quebró y contó que tras el accidente no frenaron porque no tenían seguro y se asustaron.

Como se recordará, un auto atropelló y mató a un nene de 3 años en la localidad bonaerense de Avellaneda y el conductor del vehículo se dio a la fuga en un trágico episodio que sucedió este jueves, cerca de las 15, en las calles Nicolás Avellaneda y Suárez, frente a un supermercado, cuando Ciro, de 3 años, se zafó de la mano de la madre y a mitad de cuadra se adelantó hacia la cinta asfáltica.

Justo en el momento en el que el nene se adelantó fue embestido por un auto color gris, el que en lugar de parar y procurar asistencia de la víctima del accidente, se dio a la fuga.

La madre del nene, una mujer de 33 años, comenzó a pedir auxilio a los gritos y en un auto particular llevaron al menor al Hospital Fiorito, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En el hecho, caratulado homicidio culposo, interviene la UFI N° 1 y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera (Dock Sud).

El conductor del auto gris se dio a la fuga lo que generó indignación en los vecinos y familiares de la víctima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión