Judiciales y Policiales Municipios
El conductor se dio a la fuga

Avellaneda: un nene de 3 años se zafó de la mano de la madre, cruzó la calle y lo mató un auto

El trágico accidente fue en Dock Sud. Un auto gris atropelló al nene y los golpes le provocaron la muerte. En lugar de frenar y asistir, el conductor escapó

Un auto atropelló y mató a un nene de 3 años en la localidad bonaerense de Avellaneda y el conductor del vehículo se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio sucedió este jueves, cerca de las 15, en las calles Nicolás Avellaneda y Suárez, frente a un supermercado, cuando Ciro, de 3 años, se zafó de la mano de la madre y a mitad de cuadra se adelantó hacia la cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR

Justo en el momento en el que el nene se adelantó fue embestido por un auto color gris, el que en lugar de parar y procurar asistencia de la víctima del accidente, se dio a la fuga.

La madre del nene, una mujer de 33 años, comenzó a pedir auxilio a los gritos y en un auto particular llevaron al menor al Hospital Fiorito, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En el hecho, caratulado homicidio culposo, interviene la UFI N° 1 y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera (Dock Sud).

Con el análisis de las cámaras procuran identificar el auto y al conductor del rodado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión