Judiciales y Policiales La Plata
CONMOCIÓN EN LA PLATA

Un conductor atropelló y mató a una nena: casi lo linchan

Una nena de 10 años perdió la vida tras ser embestida por un vehículo conducido por un hombre de unos 70 años, tras lo cual fue atacado por testigos

Un trágico accidente se produjo este miércoles en La Plata cuando un auto atropelló y causó la muerte de una nena de 10 años. Por causas que se investigan, un hombre que conducía un Ford Ka de color gris impactó contra la pequeña que caminaba por el lugar quien falleció por las heridas que le ocasionó la colisión.

El conductor sería un hombre de unos 70 años que tras el episodio se bajó del auto y según testigos fue agredido por los ocasionales transeúntes: "Estaba borracho, por eso empezaron a pegarle", aseguraron testigos.

TE PUEDE INTERESAR

El trágico episodio ocurrió pasado el mediodía y según confirmaron fuentes policiales, una nena de alrededor de 10 años, identificada como Renata Pacheco, falleció minutos después aunque hubo un intento de traslado al Hospital de Niños.

Las mismas fuentes y testigos del hecho indicaron que la nena estaba con la mamá arriba de la rotonda. Aunque es materia de investigación ya que hay quienes aseguran que se soltó de la mano de la mamá y cuando intentó cruzar la calle fue embestida.

La nena que falleció pertenecía a una familia que vive en la zona, en tanto trascendió que el conductor del vehículo, de 70 años de edad, también vive cerca del Cementerio. En el lugar actuó una ambulancia del Hospítal San Juan de Dios cuyos médicos constataron que la nena presentaba pocos signos vitales. Comprobaron que había fallecido cuando llegaron al Hospital de Niños.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión