Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

La terrible historia de una nena que fue violada y amenazada por su padrastro

La víctima fue sometida a abusos sexuales desde los 10 años y hasta los 16. Una mentira sirvió para que todo saliera a la luz

Una nena de 10 años fue violada y amenazada por el padrastro durante seis años, donde la víctima era obligada a mentirle a la madre y en varias ocasiones los abusos sexuales fueron cometidos en un parque de La Plata, informaron desde la Policía.

La víctima, actualmente de 18 años, radicó la denuncia cuando tenía 16 y luego de que la madre, una mujer de 39 años, descubrió que le había mentido.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

La adolescente le pidió permiso a la madre para ir a la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa de La Plata, pero no fue a ese lugar.

Enterada de la mentira, la madre le pidió explicaciones a la chica y ella contó una historia terrible de abusos y amenazas.

La adolescente brindó detalles de los vejámenes que sufría en manos del padrastro, el que desde los 10 años comenzó a violarla, y en varias ocasiones lo hacía en el Parque Ecológico que se encuentra entre las localidades de City Bell y La Plata.

La denuncia fue radicada en la UFI N° 18 de La Plata y la investigación estuvo a cargo del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.

La pesquisa incluyó el testimonio de la chica en cámara Gesell y reconocimientos médicos, hasta que luego de dos años de haber sido radicada la denuncia el depravado fue detenido.

Los detectives aprehendieron al abusador sexual en la calle 4 entre 53 y 54 de Villa Elisa y fue puesto a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión