Sociedad
MARCHA ATRÁS DESORDENADA

La Negra Vernaci y Juan Di Natale volverían a Sobredosis de TV

El pase de Jorge Rial a los días hábiles con "Argenzuela" en C5N vuelve a colocar a la dupla de La Negra Vernaci y Juan Di Natale al frente del histórico ciclo

Donde manda el rating poco importan las desprolijidades de las que el público suele olvidarse a las pocas semanas. Hace cuatro meses se había despertado una tormenta en C5N cuando la gerencia decidió unilateralmente un cambio al que la mayoría se oponía: la llegada de Jorge Rial desembarcando en el histórico envío Sobredosis de TV, que hasta ese momento venía siendo conducido con suceso por la dupla de los "ex Rock & Pop", "La Negra Vernaci", y Juan Di Natale.

Y así sigue siendo aún, con el periodista de chimentos al frente, pero según trascendió, por poco tiempo más.

TE PUEDE INTERESAR

"ARGENZUELA", DE LA RADIO A LA TV

Es que tal vez por una baja en las mediciones del rating, o quizás porque se utilizó ese artilugio publicitario para provocar un desembarco mayor (pero paulatino) en la señal de noticias de corte oficialista, ahora Jorge Rial tendrá un programa diario de, 15 a 17 por C5N.

Se llamará "Argenzuela", como su ciclo en Radio 10, la emisora del mismo grupo INDALO, que se muestra conforme con el rendimiento en ese otro formato.

El hecho es que este movimiento de Rial a la grilla diaria servirá para que "se corra" de la conducción de Sobredosis de TV, permitiendo el retorno de los anteriores conductores, un hecho extraño y pocas veces visto en la televisión argentina.

La información que aún no fue ratificada por la empresa, ya trascendió al punto de conocerse el nombre de los columnistas que acompañarán a Rial en el ciclo diario. Se trata de un panel conformado por Paulo Kablan, Mauro Federico y Diego Brancatelli. Además, podrían sumarse Luis Bremer y Estefanía Berardi, según hizo trascender el periodista de espectáculos Pablo Montagna quien difundió los detalles.

Probablemente este fin de semana largo que llega sea importante en la definición y confirmación del retorno de la Negra Vernaci y Juan Di Natale al ciclo que heredó la ya instalada tradición de ver los sábados por la noche un resumen picante y politizado de los recortes más polémicos de la TV nacional desde las épocas en que el formato se llamaba TVR.

Jorge Rial parecía desentonar comandando esa "nave", y esta descompresión sería útil para volver al cauce natural del existoso ciclo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión