Sociedad Tendencias
"QUIERO HACERME URUGUAYA", SE BURLÓ

La Negra Vernaci volvió a mofarse de Viviana Canosa ridiculizándola

La locutora Elizabeth La Negra Vernaci en su imitación de Viviana Canosa, tras la renuncia a A24, volvió a burlarse de sus modismos y extravagantes opiniones

A la Negra Vernaci no le importó demasiado la polémica acerca de si fue por censura o no la renuncia de Viviana Canosa al canal de noticias de cable A24.

Como de costumbre continuó con la imitación que desde hace algunos meses realiza durante el programa 'Sobredosis de TV' que conduce junto a Juan Di Natale por la pantalla del canal oficialista C5N.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad, además de seguir causando asombro por el manejo preciso de las características más sobresalientes del modo de expresión de Viviana Canosa, la Negra Vernaci apuntó a uno de los temas que provocaron las diferencias entre los propietarios de América y la ahora ex conductora.

Screen_Recording_20220808-143705_YouTube.mp4

Imitación de la Negra Vernaci a Viviana Canosa

"CHAPEAU" A LOS VIOLENTOS

Comenzada la imitación lo primero que dijo la Negra Vernaci en la piel de Viviana Canosa fue que felicitaba y aplaudía a quienes atacaron violentamente a Sergio Massa por representantar el sentir de los argentinos, algo que prácticamente de igual modo había expresado la conductora opositora el día de la asunción del nuevo ministro de economía.

Después en la parodia siguió apuntando a la designación de Cecilia Moreau como presidenta de la cámara de diputados de la nación y condenando irónicamente que ese cargo haya recaído en una mujer por culpa del voto unánime de sus colegas.

"Dejen de votar" fue el latiguillo que, al igual que realizaba Viviana Canosa diariamente, la Negra Vernaci repetía una y otra vez como hace la periodista queriendo instalar su verdad.

Machacando esa muletilla decenas de veces quedó claro que Vernaci "le sacó la ficha" a Canosa intentando operar más que informar, con repetición de la idea fuerza que desea quede impresa en la cabeza del público.

"QUIERO IR A COMERME UN CHOTO"

Al finalizar la imitación, otro clásico tuvo lugar en el guión del sketch, y se refirió al deseo de irse a vivir a Uruguay que muchos opositores suelen esgrimir como manera de repudiar cualquier medida gubernamental.

Pero la Negra Vernaci no pudo con su genio y le agregó que quería irse al vecino país a comerse "un choto", modo en que allí le llaman al intestino delgado de cordero o ternera, relleno de otras vísceras, consumido asado a la parrilla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión