

Un jubilado de 89 años fue reducido por dos ladrones cuando salía de su casa en Necochea. Lo ataron y lo amenazaron con cuchillos
El robo sucedió anoche en la calle 79 al 1955 de Necochea cuando el hombre de 89 años fue privado de la libertad y obligado por los dos desconocidos armados con cuchillos a que vaya a su habitación.
TE PUEDE INTERESAR
En el dormitorio los ladrones ataron con prendas de vestir al jubilado y lo amenazaron, para de inmediato revisar la vivienda para robar los ahorros y un celular.
Los ladrones escaparon con el botín y el hombre mayor pidió ayuda cuando logró desatarse.
En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de Necochea, desde donde se iniciaron actuaciones por el robo.
Un vocero de la fuerza indicó que el jubilado no resultó golpeado.
En tanto, en Tres Arroyos, un joven de 21 años denunció que dejó estacionada su camioneta Amarok y cuando regresó se percató que le habían robado del interior de la camioneta 75.000 pesos.
Todo ocurrió en la calle Colón al 450, y según se explicó, el o los delincuentes no tuvieron que forzar ni dañar puertas, por lo que se investiga si la víctima dejó sin cerrar con llaves o los ladrones tenían una copia.
Dejanos tu opinión