Municipios
HABÍA  QUEDADO TERCERO EN LAS PASO

Necochea: épica remontada de la lista de Arturo Rojas

La nómina del intendente de Necochea, Arturo Rojas, dio vuelta una elección histórica y superó a Juntos y el Frente de Todos.

El vecinalismo de Necochea supo dar vuelta una elección histórica tras el magro desempeño obtenido en las elecciones Primarias de septiembre donde quedó relegado al tercer lugar.

“Nuevo Necochea” el sello partidario del intendente Arturo Rojas, que en las Paso apenas alcanzó un 16%, dio vuelta la elección y quedó primero con el 29,81% de los votos.

TE PUEDE INTERESAR

La nómina liderada por Ruth Kalle superó a la Juntos - perdió más de 5 mil sufragios de las PASO- y sumó un 25% y mandó al tercer lugar al Frente de Todos con 17%.

Rojas, hay que recordar, fue presidente del consorcio del puerto de Quequén durante la gestión de María Eugenia Vidal y destronó al exintendente Facundo López, del Frente Renovador, con la boleta de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, a poco de asumir rompió con ese espacio y empezó a orbitar cerca del Frente de Todos, aunque no se plegó electoralmente y prefirió jugar con boleta corta. La jugada, que tenía mala pinta en septiembre, le terminó saliendo bien.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión