Sociedad Municipios
VIVE EN VILLA PUEYRREDÓN

Encontraron a Manuel Sánchez, el joven de Rojas que había desaparecido antes de sus vacaciones

Lo confirmó su madre a través de las redes sociales. “Gracias a todos los que estuvieron de alguna forma con nosotros”, escribió junto a una foto de su hijo. El estudiante le había mandado un misterioso mail a su novia antes del extravío.

Tras la intensa búsqueda de su familia, apareció este martes Manuel Sánchez, el joven de Rojas que había sido visto por última vez antes de viajar a Necochea con su novia.

“Gracias a todos los que estuvieron de alguna forma con nosotros”, escribió su madre en las redes sociales junto a la noticia más esperada y una foto de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Previo al extravío, el estudiante de 29 años había ido a buscar el auto a un garaje cercano a su departamento en Villa Pueyrredón, mientras su pareja bajaba los bolsos a la planta baja para partir rumbo a la costa.

Sin embargo, dejó el vehículo, nunca regresó a buscarla y le envió un mail con una confesión personal y el aviso de que no regresaría.

Desde ese momento, sus allegados lo buscaron intensamente  y pidieron información que ayudara a esclarecer el caso o corroborar al menos que se encuentraba a salvo a través de la página de Facebook “Buscamos a Manuel” “Estamos desesperados y sólo queremos saber que está bien”, manifestaban.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión