Deportes Infocielo
Pandemia

Manu Ginóbili habló desde Estados Unidos: El miedo a un levantamiento, la maquinita de Trump y los números del hambre

El símbolo de la Selección y leyenda de los Spurs contó cómo vive los días en América del Norte. La angustia por lo que menos tienen y la preocupación por sus padres.

"Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tenga para comer", la cruda frase pertenece a Emanuel Ginóbili, quien en el podcast que conducen Germán Beder y Nicolás Laprovittola, se mostró con la sinceridad que lo caracteriza y no ocultó su mirada de preocupación ante la pasividad que ha mostrado el presidente de los Estados Unidos Donald Trump ante el avance del Coronavirus y sus consecuencias .

"No sé qué es lo que pueda llegar a pasar, porque hay un 25% de chicos que no saben si van a comer la próxima comida. En Estados Unidos existen estos problemas, y ahora se sumarán más de siete millones de desocupados. La verdad es que no sé qué es lo que pueda llegar a pasar, por más que Donald (Trump) le esté dando a la maquinita para solucionarlo", explicó Manu

 

 

El ex 5 de la Selección y 20 de los Spurs reside en Estados Unidos, donde hay 609.407 infectados y 26.056 muertos por el virus, y mostró su preocupación por lo que pueda pasar cuando la gente diga basta "Tengo miedo a la rebeldía del proletariado cuando no tenga para comer" manifestó Manu que también habló de sus padres: "Mis viejos están en el área más vulnerable por la edad que tienen y también me preocupa mucho su situación".

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión