Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Resaca post fiestas: tips para desintoxicar el cuerpo después de los excesos de fin de año

La Nutricionista, Gabriela Delgado, dialogó con FM CIELO y dio algunos consejos sobre cómo cuidar nuestro cuerpo para sentirnos saludables y con más energías. Entrá y enterate qué hacer para arrancar bien el año y terminar con las secuelas de las fiestas.

Si te excediste con la comida en estas fiestas, probablemente tu cuerpo esté intoxicado. Gabriela Delgado, Nutricionista, dialogó con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5 y brindó algunos tips para sentirnos saludables y con más energías.

Según Delgado, hay dos tipos de “aguas detox”, para el 1ero a la noche o para el 2 o 3 de enero:

  1. Preparás agua hervida y a base de infusiones (manzanilla, menta y cedrón) y cuando se enfría le agregas jugo de limón.
  2. Un té frio con algunas frutas frescas que tengas (frio de heladera). Sino, también puede ser con rodajas de pepino, pomelo, limón y si te gusta la menta, algunas ramas.
     

“Tenés que tomar a 6 y 8 vasos por día. Adiós, al clight, al tang, lo importante es que vos le extraes a las frutas potasio, magnesio, que hacen que puedas deshacerte del sodio que te fuiste comiendo en estos días y, por supuesto del alcohol”, explicó.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión