Tendencias
EN LAS REDES

Navidad en la casa de "Mi Pobre Angelito" ¿Cuánto sale la noche?

La casa de la familia McCallister estará disponible en el sitio Airbnb para alquilar en el mes de Navidad . Mirá cuánto sale la noche.

"Mi Pobre Angelito" es una de las películas más emblemáticas relativas a la Navidad y en este 2021 además de poder verla en la pantalla de tu casa, podrás vivir una experiencia única si es que tenés la posibilidad de viajar a Chicago para esas fechas.

Lo cierto es que la plataforma de alquiler de alojamientos, Airbnb anunció que a partir del día 7 de diciembre se podrá alquilar una noche en la casa ubicada en el estado de Illinois. Pero quién acceda a una noche en la casa de la familia McCallister no estará sólo ya que habrá un anfitrión muy ligado a la película. Se trata de Buzz, el hermano mayor de Kevin que oficiará de receptor de quienes quieran vivir una experiencia de Navidad distinta.

TE PUEDE INTERESAR

El precio por la noche ronda en los U$S 500 y Airbnb confirmó que el dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de Chicago. La plataforma informó además que aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta las estrictas normas de sanidad por el COVID-19 y el cumplimiento de su proceso de limpieza.

La casa estará ambientada con detalles de la película, habrá trampas explosivas reales, comida chatarra, la bata verde de Kevin y hasta tarántula de Buzz. La casa estará disponible hasta el 12 de diciembre.

a927a15f-fe37-4398-ac87-2386ea0c66bd.jpg_344325628.jpg
La casa de "Mi Pobre Angelito" estará ambientada para vivir una experiencia única

La casa de "Mi Pobre Angelito" estará ambientada para vivir una experiencia única

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión