Política y Economía
BUENOS AIRES

El esperanzador mensaje de Navidad de Axel Kicillof para los bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó un mensaje para el pueblo bonaerense. El video en sus redes sociales.

Luego del segundo año consecutivo signado por la pandemia de coronavirus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó un mensaje cargado de optimismo y esperanza en las vísperas de Navidad.

"El pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante. Lo logramos entre todos, con solidaridad, compromiso y dedicación. Es tiempo de que todos y todas vivan mejor. ¡Felices fiestas!", publicó el Gobernador a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje fue acompañado de un colorido video en el que asegura que "empieza el tiempo de reparar, reconstruir y transformar. Una etapa que será muy distinta, pero mucho mejor. Que promueva una mejor vida para las y los bonaerenses".

Las declaraciones navideñas del mandatario están enmarcadas en lo que, espera, sea el relanzamiento de su Gobierno con el plan "seis por seis", que como indicó semanas atrás tiene que ver con lograr seis años de recuperación tras seis años de crisis. En la cuenta que hace Axel Kicillof hay cuatro años de "macrisis" y dos de pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1474393677350854659

Luego de la navidad continuará la actividad oficial para el Gobierno bonaerense. Es que el próximo martes habrá un "supermartes" legislativo en el que las dos cámaras e la Legislatura bonaerense tratarán leyes claves que pueden signar el curso del próximo año de gestión provincial: La Ley de presupuesto 2022, y la reforma de la ley de ministerios. También podría tratarse una reformar a la ley contra las reelecciones indefinidas.

En un brindis de fin de año con medios y periodistas, del que participó INFOCIELO, el mandatario señaló que sigue atentamente las negociaciones para la aprobación del presupuesto. A diferencia de lo que ocurrió en el Congreso de la Nación, se espera que sea aprobado y así poder contar con la hoja de ruta y los recursos para continuar con la recuperación económica en 2022.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión