Tendencias
NAVIDAD

Diez películas de Navidad para ver en Netflix con la familia

A pocos días de Navidad, si tenés ganas de mirar Netflix, la plataforma tiene un catálogo lleno de películas para mirar sobre esta celebración.

Netflix, sin dudas, es el gigante de streaming y eso se puede ver en la cantidad de películas, series y documentales que tiene en su catálogo. Para esta Navidad, tiene una gran cantidad de producciones para mirar y mantener vivo el espíritu navideño.

Comedias, dramas, animaciones, y mucho romance se puede disfrutar en cada una de las opciones que la plataforma tiene para celebrar la Navidad. Te contamos diez películas que podés mirar hoy en Netflix con amigos, pareja y familia.

TE PUEDE INTERESAR

10 películas de Navidad para ver en Netflix

Soltero hasta Navidad

Una historia que muestra a Peter, un soltero convence a su mejor amigo para que se haga pasar por su pareja en Navidad, y así librarse de las pesadas preguntas que su familia suele hacer cada año. Inesperadamente, algo comienza a suceder entre ellos.

El chico que salvó la Navidad

Una película de fantasía navideña británica de 2021, dirigida por Gil Kenan, que se encuentra en la plataforma. Cuenta cómo, en su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

el-chico-que-salvo-la-navidad.jpg
A pocos días de Navidad, si tenés ganas de mirar Netflix, la plataforma tiene un catálogo lleno de películas para mirar sobre esta celebración.

A pocos días de Navidad, si tenés ganas de mirar Netflix, la plataforma tiene un catálogo lleno de películas para mirar sobre esta celebración.

Un castillo por Navidad

En esta película que forma parte del catálogo de Netflix, la famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

El Grinch

Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, esta película es todo un clásico de Navidad. El Grinch es un ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Amor de calendario

Emma Roberts y Luke Bracey son los protagonistas de esta historia que muestra a Sloane y Jackson, quienes odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Operación Feliz Navidad

En esta historia que forma parte del catálogo de la plataforma de Netflix se puede ver cómo, mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica, se enamora del capitán Andrew Jantz, que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

operacion-feliz-navidad-pelicula.jpg

"Operación Feliz Navidad" forma parte del catálogo de Netflix y es una gran opción para mirar estos días.

Safari por Navidad

En esta película, la neoyorquina Kate Conrad organiza una segunda luna de miel con su marido para sobrellevar la marcha de su hijo a la universidad, pero inesperadamente él le pide el divorcio. A pesar de eso, Kate se va a África para disfrutar del safari ella sola. En Zambia, ella y el piloto, Derek Holliston, rescatan a una cría de elefante huérfana y la llevan a un refugio local para animales. Mientras la cuidan, Kate decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad.

Crónicas de Navidad

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena, pero después de que se sumen a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Atrapado en Navidad

En esta película de Navidad, Kate Jordan es una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.

Herencia navideña

Una comedia muy graciosa que se encuentra en la plataforma de Netflix y muestra cómo, para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad. Eliza Taylor y Jake Lacy tienen el suficiente carisma y química entre ellos como para hacer de esta película un viaje navideño muy ameno y romántico.

herencia-navideña-pelicula-netflix.jpg
Una comedia muy graciosa que se encuentra entre las opciones de películas de Navidad para ver en la plataforma de Netflix.

Una comedia muy graciosa que se encuentra entre las opciones de películas de Navidad para ver en la plataforma de Netflix.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión