Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Así estará el tiempo en Nochebuena y Navidad

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Antes de pensar la mesa de Navidad, mirá cómo va a estar el tiempo.

Fin de semana de Navidad, caracterizado por las corridas por los regalos, las compras de último momento, quién pone la casa y dónde ubicar la mesa festiva. Para que puedas hacer todos los preparativos con tranquilidad INFOCIELO te acerca el pronóstico del tiempo extendido detallando región por región.

¿Cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires el viernes 24 de diciembre?

El clima en la zona norte

Comenzando por el norte de la provincia de Buenos Aires, donde el SMN vaticina alerta por altas temperaturas este viernes. La máxima que se proyecta alcanzaría los 36°C. Se espera una jornada calurosa, con cielo algo nublado. Desmejorando hacia la tarde, con posibilidad (0.4) de caída de chaparrones durante la noche buena y la madrugada de navidad. Para el fin de semana buen tiempo, leve descenso de la temperatura.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

El clima en la Costa Atlántica

Para la Costa Atlántica se pronostica una jornada con temperaturas elevadas. Amaneció con cielo ligeramente cubierto y 19ºC, para la tarde se espera aumento de la nubosidad. Por la noche posibilidad (0.4) de chaparrones. La máxima ronda los 30ºC. El sábado de navidad se espera buen tiempo.

El tiempo en La Plata y el conurbano

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires amaneció con cielo algo nublado y temperatura de 20°C alrededor de las 7 AM. La ciudad registra también una gran presencia de humedad. Para la tarde se espera aumento de la nubosidad. Máxima de 33° y probabilidad de chaparrones durante la madrugada del 25 de diciembre.

Embed

¿Cómo estará el clima en la zona centro y sur?

El centro de la provincia amaneció con cielo algo nublado y 17ºC de temperatura. Para la mañana tiene pronóstico de buen tiempo, con algo de nubosidad. Día caluroso, que llegará a los 34ºC durante la tarde, con probabilidad de chaparrones que se mantendrá hasta la noche.

El sur de la provincia de Buenos Aires arrancó el día con cielo cubierto y probabilidad de chaparrones durante la mañana. El SMN vaticina tiempo mejorando para la tarde del 24 de diciembre, en tanto que la noche presentará cielo despejado. La temperatura alcanzará 32°C durante la tarde, a la noche se esperan 21°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión