Tendencias Espectáculos
EXPERIENCIA PARANORMAL

Marcela Tauro asegura que la llevó un OVNI: "Vi una luz y no me acuerdo más nada"

Marcela Tauro sorprendió al contar que hace unos años fue llevada por una nave y que apareció misteriosamente en Ranelagh. ¡Te contamos más!

Marcela Tauro, integrante de la mesa del programa Polémica en el bar, América, contó el episodio que vivió hace unos años y que vinculó a la presencia de ovnis. Fue a raíz de uno de los personajes de Pachu Peña, que se relacionó con el tema de las naves y los alienígenas.

La panelista contó que conversó con Fabio Zerpa, a raíz de una fuerte vivencia que tuvo: según ella, fue llevada por una nave cuando salía de la redacción de revista Gente hace unos años y apareció misteriosamente en Ranelagh, localidad del sur del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo tuve un episodio. Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada”, indicó la periodista.

Y agregó: “Lo único que me acuerdo es que mi compañero de ese momento, Beto Casella, me fue a buscar. Dicen que el auto estaba ahí pero yo estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto”.

Marcela Tauro: "Me llevó una nave"

Ximena Capristo no solo le creyó a Tauro, mientras que sus demás compañeros se reían, sino que además contó lo que vivió en carne propia con respecto a fenómenos extraños relacionados a los ovnis: “Yo también tuve un episodio. En ruta 12, estábamos de gira con el micro de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”. Salíamos de Rosario del Tala y se hace una luz enorme muy fuerte que vimos todas las chicas”.

A pesar de los chistes de los demás, la vedette continuó con su relato: “Esto fue en 2014 y salió en varios portales porque estaba Miriam Lanzoni y (Alejandro) Fantino nos vino a buscar porque en esa época eran pareja. La persona que iba manejando el micro se encandiló de tal manera que tuvo que ir contra la banquina. Terminamos medio caídos contra un costado, todos esperando y no entendíamos nada. Fue una explosión enorme en el cielo”.

FAbAyAIX0AEyz4n.jpg
Marcela Tauro contó su experiencia en relación a los OVNIS

Marcela Tauro contó su experiencia en relación a los OVNIS

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión