Tendencias
POLÉMICO

Nati Jota a favor de la legalización de la marihuana

La influencer opinó sobre el consumo y venta de marihuana, el aborto y la pena de muerte. ¡Enterate más!

Nati Jota tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cual se comunica diariamente con sus seguidores, pero también se la ve mucho en los medios últimamente. En diálogo con Ulises Jaitt de El Show Del Espectáculo (Radio Urbana) habló de varios temas polémicos, pero el que llamó más la atención fue el de la marihuana.

En esa charla, la influencer se animó a responder preguntas sobre su opinión del aborto, la prostitución, la apena de muerte y la marihuana, y en ese sentido dijo: "Estoy a favor de la legalización de la marihuana. Todo en su medida debería consumirse", reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR

De esta manera, Nati Jota dejó en claro que sí está a favor de la legalización para el consumo, y agregó: "No le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal y debería estar regulado. Aparte, porque ahora la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico y otras cosas que disminuiría un montón", se animó a decir la influencer.

Luego, el periodista le consultó si consumía y ella aseguró que no, y amplió: "Pero hay un montón de gente que, como yo tomo 2 fernet, ellos prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia ? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal".

128334889_124966779427967_8433915610537707392_n.jpg
Nati Jota se expresó a favor de la legalización de la marihuana, y lo comparó con el alcohol

Nati Jota se expresó a favor de la legalización de la marihuana, y lo comparó con el alcohol

Además, dio su punto de vista sobre las declaraciones de Ivana Nadal acerca del coronavirus y la salud. "Claramente yo no pienso de esa manera, tampoco soy la regla en persona. Todos estamos tratando de cumplir lo más posible, estamos aprendiendo, en un momento quizás subestimamos al virus, después nos asustamos, después dijimos ya pasó", comentó.

En ese contexto, Nati Jota también se manifestó a favor de legalizar el aborto. Si bien no dio demasiados argumentos, ni se explayó demasiado, sí se refirió más ampliamente a la pena de muerte: "Creería que no estoy a favor. Después por una cuestión lógica que se habla de que muchas veces hay errores en la justicia, que también me parece gravísimo que alguien vaya por error de por vida a la cárcel", analizó.

"Al no saber lo que es la muerte no puedo mandar a alguien a algo que no sé. De todas maneras, si me decís 'un chabón que violó a esta, ésta y esta' y me daría unas ganas... pero es un tema que no termino de entenderlo mucho porque a mi no me toca decidirlo, pero me parece que no es por ahí", concluyó la influencer.

EMk1pthW4AUxAaP.jpg
Nati Jota tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Nati Jota tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Con respecto a la prostitución, la influencer reflexionó y dijo: "Si es algo que sucede creo que un tipo de marco legal debería tener. Porque es muy peligroso y porque también hay muchas chicas que lo terminan haciendo por trata. Si lo elegís, estaría bueno que algo lo regule. Que esté legalizada".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión