Tendencias
EN LAS REDES

Nati Jota destrozó a su compañero de radio y generó revuelo

La periodista Nati Jota se encuentra en Qatar junto a sus compañeros de "Nadie Dice Nada", y en uno de los primeros programas destrozó a Nacho Elizalde.

Nati Jota viajó a Qatar hace algunos días junto a sus compañeros, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. Este viernes en las redes sociales se viralizó un video en el que la periodista está criticando fuertemente a uno de sus compañeros y lo trata como "El más feo del equipo".

El viaje de Nati Jota a Qatar se convirtió en tendencia en los primeros días de esta semana, cuando el equipo de "Nadie Dice Nada" de Luzu Tv confirmó su presencia en el mundial de fútbol. Tras su llegada al país en donde se desarrollará la copa del mundo, Nati Jota se convirtió en tendencia por una frase denigrante que le dijo, según ella en forma de chiste, a su compañero Nacho Elizalde.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo hago en un tono de hacer algo gracioso, si yo le digo que sos el más feo del programa, obviamente es un chiste, es para que te rías, no para herirte", dijo Nati Jota este viernes en el vivo desde Qatar.

Tras la frase de la periodista, en el equipo comenzaron a cuestionar a Nati Jota y destacaron que todo chiste tiene algo de verdad, "Yo no digo que no sea verdad lo que le dije, lo que digo es que mi intención no es herirte, te digo eso en forma de humor".

"Ah pero mira como da el ejemplo… Y esta era la que se preocupaba por el Machismo? Canceladisima", señaló un usuario de Twitter que subió el video de Nati Jota a las redes.

https://twitter.com/CheMadorni/status/1593393432155762689

Nati Jota viaja a Qatar y ya recibe el "hate" de las redes

Así como muchos otros periodistas y famosos, el equipo de "Nadie dice Nada" de Luzu Tv confirmó su presencia en el mundial de Qatar. Nico Occhiato, Nacho Elizalde, Flor Jazmin Peña y Nati Jota estarán presentes en el mundial de Fútbol y en las redes ya se armó la polémica.

A pesar de que la panelista de Luzu TV, Nati Jota es la única que tiene experiencia como periodista deportiva y qeu además ya fue a cubrir otros mundiales, las redes sociales reaccionaron con indignación cuando se enteraron que la joven iba a estar en el mundial de Qatar.

Este lunes el equipo del programa "Nadie Dice Nada", confirmó su presencia en la competencia máxima a nivel selecciones de fútbol y el nombre de Nati Jota se convirtió en tendencia. "Lo digo acá: con @nadiedicenada_ nos vamos a Qatar! Mañana mismo. En lo personal, es el 2do mundial que me toca cubrir y me emociona porque laboralmente, de Rusia 2018 a hoy, cambié completamente el lugar y la plataforma, y sin embargo la vida me puso de vuelta en un mundial", escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter celebrando su presencia en el mundial.

"¿Te imaginás ser Macaya Márquez y haber visto, no todos los mundiales que le tocó, sino la degradación absoluta de tu profesión, con Nati Jota y un grupo de influencers yendo a #Qatar2022 ? La destrucción cultural es absoluta"; escribio un usuario de Tqitter reaccionando a la noticia de este lunes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión