Tendencias
EN LAS REDES

Nathy Peluso y un video sobre el "hate" que se volvió viral

La cantante argentina Nathy Peluso realizó una declaración sobre las críticas que recibe en las redes sociales y se volvió viral.

Sin dudas, Nathy Peluso, es una de las artistas argentinas con mayor proyección en el mundo de la música y no sólo por sus temas, sino también por su imagen y sus declaraciones. En esta oportunidad una declaración que realizó en relación al "hate" que recibe, generó mucha repercusión en las redes sociales y se volvió viral.

"Pongo la mano en el fuego, que si me mostrará insegura recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso", comenienza diciendo Nathy Peluso en un video que circuló esta semana en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

La frase viene a cuenta de un tuit que la cantante publicó hace algunos meses y que ahora cobra mayor potencia con el video de ella diciéndolo en el programa español "La Resistencia", conducido por David Broncano.

"Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones", cierra la frase de la cantante argentina que generó miles de comentarios apoyando sus dichos, sobre uno de los temas que se viven día a día en las redes sociales.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1471265955464593409

Finalmente el conductor del programa le hizo entrega a Nathy una puerta grabada con el final de la frase de Nathy Peluso, que no pudo contener las lágrimas, "Es que me emociono y todo, que bonito, me encanta y esto donde lo meto ahora".

La reacción de Nathy Peluso cuando conoció a Moria Casán

La cantante argentina Nathy Peluso estuvo en los premios Grammy Latinos, en donde ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por Calambre y además pudo conocer a Moria Casán que viajó a Las Vegas junto a Marley.

En Las Vegas se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latinos con mucha presencia de argentinos. Una de las artistas que pudo irse victoriosa de la jornada fu Nathy Peluso que se alzó con el premio a mejor álbum de música alternativa y además actuó en el escenario junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole.

Otro de los grandes premios que se llevó la cantante argentina, radicada en España, fue la posibilidad de conocer a Moria Casán, que según se vio en el encuentro era uno de los referentes de la artista, "¡Acá la tenemos a Nathy Peluso...!", comentó Marley mientras se acercaba la cantante por la alfombra roja, "¿Mis ojos están viendo una diosa? Esto no puede ser real... ¡oh my God!", fue la reacción de Nathy muy sorprendida por la presencia de Moria en la "red carpet".

Finalmente Nathy festejo el encuentro, "¡Que lindo conocerte!....¡Esto es un momentazo!", señaló, en un video que comenzó a circular y fue muy comentado en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión