Tendencias
MÚSICA

Nathy Peluso nominada a los premios Grammy

La cantante argentina Nathy Peluso recibió por primera vez una nominación a los premiso Grammy por su disco "Calambre"

Hace una semana Nathy Peluso estaba recibiendo el premio Grammy Latino a mejor álbum de música alternativa por su último disco "Calambre" y ahora recibió la nominación al Grammy por ese mismo trabajo.

Nathy Peluso, está nominada en la categoría mejor disco de música alternativa junto a C. Tangana, por su disco El madrileño; Bomba Estéreo, quienes han sido nominados por Deja; Diamante Eléctrico, por "Mira lo que me hiciste hacer"; Juanes, con su último disco, "Origen" y Zoé, quien ha sido distinguida por su trabajo Sonidos de karmática resonancia.

TE PUEDE INTERESAR

La cantante destacó la noticia en sus redes sociales y en Twitter se convirtió en tenndencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWoSnBYpNIl%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c605fd8d-c676-4942-9c3e-d974b81a129f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

La reacción de Nathy Peluso cuando conoció a Moria Casán

La cantante argentina Nathy Peluso estuvo en los premios Grammy Latinos, en donde ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por Calambre y además pudo conocer a Moria Casán que viajó a Las Vegas junto a Marley.

Este jueves en Las Vegas se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latinos con mucha presencia de argentinos. Una de las artistas que pudo irse victoriosa de la jornada fu Nathy Peluso que se alzó con el premio a mejor álbum de música alternativa y además actuó en el escenario junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole.

Otro de los grandes premios que se llevó la cantante argentina, radicada en España, fue la posibilidad de conocer a Moria Casán, que según se vio en el encuentro era uno de los referentes de la artista, "¡Acá la tenemos a Nathy Peluso...!", comentó Marley mientras se acercaba la cantante por la alfombra roja, "¿Mis ojos están viendo una diosa? Esto no puede ser real... ¡oh my God!", fue la reacción de Nathy muy sorprendida por la presencia de Moria en la "red carpet".

Finalmente Nathy festejo el encuentro, "¡Que lindo conocerte!....¡Esto es un momentazo!", señaló, en un video que comenzó a circular en la noche del jueves, y fue muy comentado en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión