Tendencias
EN LA REDES

Nathy Peluso, Ibai y Coscu juntos en un stream

Ibai estuvo acompañado de Nathy Peluso y Coscu en un stream que superó las 100 mil visitas y generó tendencia en redes.

El popular streamer español Ibai Llanos tuvo una charla en vivo en su stream, acompañado de la cantante Nathy Peluso y el streamer bonaerense Coscu. La transmisión contó con un promedio de 100 mil personas en directo.

Durante la transimisión en el canal de Ibai se tocaron muchos temas, entre ellos la próxima canción de la artista junto a Bizarrap, la Bzrp Music session y los siguientes objetivos de la compositora. Además el encuentro estuvo caracterizado por un momento que causó furor, cuando Nathy Peluso demostró un nuevo talento:

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La reconocida cantante es tendencia por su capacidad para imitar el acento español: "Buenos días, estamos hoy. Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?" expresó con perfecto acento.

Después de ello Peluso imitó otros acentos de diferentes regiones de España. Su facilidad para reconocer las tonadas se debe a que, si bien Nathy es oriunda de Argentina, se trasladó al viejo continente cuando era una niña.

Durante el stream habló de un nuevo tema que grabó con el popular productor argentino Bizarrap: "Para mí es de los mejores temas que hice. A mí me sorprendió lo que salió. A mí me gusto y a Biza también" contó.

Además detalló que está ansiosa por realizar una gira con su show por Latinoamérica y Estados Unidos, algo que planea llevar adelante cuando la pandemia por el coronavirus se tranquilice.

Embed

El encuentro también se caracterizó por el gracioso momento en el que Coscu, streamer oriundo de La Plata, beso a Ibai en el hombro. Esto provocó que el español se volteara a la cámara e interpelara al público.

Para cerrar la charla los tres hostearon a dos argentinos que estaban transmitiendo en vivo. Esto provocó sorpresa por parte de los pequeños streamers que se sorprendieron al ver la cantidad de personas que se sumaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión