Tendencias
EN LAS REDES

La reacción de Nathy Peluso cuando conoció a Moria Casán

Este jueves se desarrollaron los premios Latin Grammy y en la alfombra roja Nathy Peluso tuvo una curiosa reacción cuando se cruzó con Moria Casán.

La cantante argentina Nathy Peluso estuvo en los premios Grammy Latinos, en donde ganó en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por Calambre y además pudo conocer a Moria Casán que viajó a Las Vegas junto a Marley.

Este jueves en Las Vegas se llevó a cabo la entrega de los Grammy Latinos con mucha presencia de argentinos. Una de las artistas que pudo irse victoriosa de la jornada fu Nathy Peluso que se alzó con el premio a mejor álbum de música alternativa y además actuó en el escenario junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole.

TE PUEDE INTERESAR

Otro de los grandes premios que se llevó la cantante argentina, radicada en España, fue la posibilidad de conocer a Moria Casán, que según se vio en el encuentro era uno de los referentes de la artista, "¡Acá la tenemos a Nathy Peluso...!", comentó Marley mientras se acercaba la cantante por la alfombra roja, "¿Mis ojos están viendo una diosa? Esto no puede ser real... ¡oh my God!", fue la reacción de Nathy muy sorprendida por la presencia de Moria en la "red carpet".

Finalmente Nathy festejo el encuentro, "¡Que lindo conocerte!....¡Esto es un momentazo!", señaló, en un video que comenzó a circular en la noche del jueves, y fue muy comentado en las redes sociales.

https://twitter.com/telefe/status/1461522271231746057

Argentina se llevó 5 premios Grammy

Los argentinos Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro y Tinto Tango conquistaron premios en la 22da. edición de los Grammy Latinos que se realizó este jueves por la noche en el MGM Grand Arena de Las Vegas y que tuvo a Camilo como el más ganador en cuatro categorías.

Nathy Peluso se llevó la estatuilla por "Mejor Álbum de Música Alternativa" por su disco "Calambre", mientras que Vicentico ganó en "Mejor Álbum de Rock" por "El Pozo Brillante" y en "Mejor Canción Rock" por "Ahora 1".

Calamaro, quien subió al escenario acompañado por Jorge Drexler, comparte los créditos de su Grammy con el español C-Tangana como compositor e intérprete de "Hong Kong" junto a Alizzz y Víctor Martínez.

Por su parte, Tinto Tango, el proyecto que sostienen tres argentinos radicados en Los Ángeles, triunfó por su "Tinto Tango plays Piazzolla" en "Mejor Álbum de Tango" por una obra dedicada a celebrar el centenario del maestro del tango.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión