DESAFÍO VIRAL

El baile de Nathy Peluso y Lali que es furor en las redes

Lali Espósito, Nathy Peluso y la actriz española Úrsula Corbero se unieron para hacer un baile explosivo de uno de los temas del momento.

Desde que Nathy Peluso sacó su "Bizarrap Music Session" en las redes se vive una suerte de fanatismo viral para bailar alguna parte del tema. Hoy probablemente en este tipo de canciones que se prestan para hacer alguna coreografía, no sólo cuenta la cantidad de reproducciones que tenga el tema en las plataformas sino la cantidad de personas que se sumen al desafío de bailar una parte de la canción.

El tema de Nathy Peluso se instaló rapidamente en las redes y en pocos días no sólo tenía millones de reproducciones sino que el baile que propuso la cantante argentina en sus redes comenzó a tener miles de réplicas.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIRNn47pb3Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmtwmVdZA2OUYHuRZCWBo2yYqgzSHjpKZCtSt2bChcxFqzVeX5ElKnwkp7uKjqFN1ZAiPrMOLE9y4Ag7eWUrT3LrOSZC2yrpeFBkTV1GLIhWZCUpZCJpXaZA4fFhdgcG69jgcwjGwVECWZB3PngEo96OSKOHckMW1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

En esta oportunidad fue la protagonista del tema del momento la que se sumó a su desafió y junto a Lali Espóisto y Úrsula Corbero hicieron un baile que descolocó a todos en las redes. Rápidamente el baile se volvió viral y recibió cientos de comentarios festejando ese crossover entre las tres artistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIvtPpECpca%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKmtwmVdZA2OUYHuRZCWBo2yYqgzSHjpKZCtSt2bChcxFqzVeX5ElKnwkp7uKjqFN1ZAiPrMOLE9y4Ag7eWUrT3LrOSZC2yrpeFBkTV1GLIhWZCUpZCJpXaZA4fFhdgcG69jgcwjGwVECWZB3PngEo96OSKOHckMW1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

El tema en cuestión es una obra del productor Bizarrap que con tan solo 22 años ya se alzó con varios palmares en el mundo de la música, y que viene posicionando sus temas en las plataformas y escalando a nivel mundial.

NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión