Tendencias
EN LAS REDES

¿Qué dijo Natalia Oreiro sobre el conflicto Rusia-Ucrania?

Recientemente Natalia Oreiro obtuvo la ciudadanía rusa. Admirada en el país, qué dijo en sus redes sociales sobre el conflicto bélico.

En sus redes sociales, la cantante y actriz Natalia Oreiro habló tras ser tendencia en el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. La actriz, que recientemente obtuvo la ciudadanía Rusa, se expresó en redes sociales.

A más de 24 de horas de conflicto bélico, con la sociedad expectante a las redes sociales a las nuevas noticias sobre el desarrollo de la guerra, las tendencias en twitter giran en torno a la temática: #TerceraGuerraMundial, #Kiev, #Rusia, y entre ellas Natalia Oreiro.

TE PUEDE INTERESAR

La artista uruguaya es tendencia desde las primeras horas del estallido porque los usuarios recordaron que Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía recientemente. Por este motivo, desde un principio los internautas se preguntaban ¿qué opinión tenía Nasha Natasha?

Qué dijo Natalia Oreiro sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

De esta forma, a través de una historia de Instagram, Oreiro compartió un dibujo de dos nenas que dejan volar dos palomas blancas, una con los colores de la bandera rusa y la otra, con los colores de la bandera de Ucrania.

"Queremos paz”, escribió en español, junto a la misma frase, pero publicada en ruso.

FMclRWcX0AADjhj.jpg
La historia de Instagram de Natalia Oreiro

La historia de Instagram de Natalia Oreiro

"Queremos paz”, escribió en español, junto a la misma frase, pero publicada en ruso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión