Espectáculos
EN LAS REDES

Natalia Oreiro y sus primeras imágenes como Evita

La actriz uruguaya Natalia Oreiro compartió en sus redes sociales sus primeras imágenes caracterizada como Eva para la serie Santa Evita.

Natalia Oreiro compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de lo que será uno de los papeles más importantes de su carrera.

Este jueves la actriz dio a conocer las primeras imágenes de ella personificando a Eva Perón y se convirtió en tendencia en twitter.

TE PUEDE INTERESAR

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!? Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!!? Estamos poniendo todo el corazón", escribió Natalia Oreiro en su cuenta de Instagram, dando una especie de adelanto de lo que se podrá ver el año que viene en la plataforma StarPlusLA.

Santa Evita se basa en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez que habla de la historia de la actriz y referente política y social hasta su muerte en 1952 cuando tenía 33 años.

Natalia Oreiro protagonizará la serie en el papel principal, junto a Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Francesc Orella.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión