Tendencias
TELEVISIÓN

Natalia Oreiro estará al frente de "Quién es la máscara" por Telefe

Luego del éxito en la televisión uruguaya, Natalia Oreiro estará al frente de este nuevo reality de canto por Telefe.

El próximo 12 de septiembre empieza el nuevo reality de Telefe, "Quién es la máscara", con la conducción de Natalia Oreiro. Luego de la versión uruguaya que triunfó en la televisión de dicho país, y tras la participación de la actriz en "La Voz", apostaron por su figura para ponerse al frente de este nuevo formato.

Natalia Oreirovuelve a la televisión, con este nuevo formato que se emititá por Telefe y en el que 24 participantes deberán cantar frente a un grupo de jurados que, intentarán descubrir quien se encuentra detrás de la máscara.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de ponerse al frente de la versión uruguaya de "La Voz", la actriz debutará con este nuevo formato para la televisión argentina. La empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina La Princesita, y la conductora Lizy Tagliani estarán en el rol de "investigadores" y deberán determinar quienes se esconden atrás de los disfraces con los que saldran los cantantes al escenario

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

Este es el tercer reality de canto que estará este año en la pantalla de la televisión argentina, que vendrá a suplantar a "La voz argentina" y se enfrentará al formato con el que volvió Marcelo Tinelli a la televisión, "Canta conmigo ahora".

Con resultados disímiles, La Voz argentina, se mantuvo como uno de los programas más vistos en la televisión argentina, mientras que el programa de Marcelo Tinelli, no ha tenido la misma suerte y con mucho esfuerzo intenta mantenerse dentro de las dos cifras de rating.

El productor general de Telefe, Darío Turovelzky, publicó en sus redes sociales la noticia sobre este nuevo debut en la televisión.

https://twitter.com/darioturo/status/1566786416197206017

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión