Política y Economía
Acto oficial

Vidal llega a La Matanza para anunciar el derribo número 100 de búnkers de drogas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires arranca la semana con una actividad oficial en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

La gobernadora, María Eugenia Vidal, desembarcará en La Matanza para anunciar desde las 10.30 el derribo número 200 de búnkers de drogas. El acto oficial será en el comienzo de la semana mientras desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense define cuándo llevar a cabo el paro anunciado por 48 horas.

La mandataria oficial visitará tierras gobernadas por la intendenta, Verónica Magario, una de sus principales rivales políticas en la provincia de Buenos Aires. Con eje en la lucha contra el narcotráfico, protagonizará la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

La semana pasada, tras el juicio oral realizado en La Plata donde siete ex comisarios fueron condenados a penas de entre 3 y 5 años de prisión y uno fue absuelto, Vidal celebró el fallo. Los uniformados fueron llevados al banquillo por ser acusados de conformar una red de recaudación y distribución de dinero ilegal, descubierta hace tres años con el hallazgo de sobres con dinero en la Jefatura Departamental de la capital provincial.

Al respecto, expresó su satisfacción y señaló que “desde el comienzo de mi gestión iniciamos el camino de dar las peleas difíciles en la Provincia de Buenos Aires. Quizás la más importante de esas peleas es la lucha contra las mafias, las que están afuera y adentro del Estado”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión