Judiciales y Policiales Municipios
En 520 y 210

La Plata: tras un pasamanos y una persecución detienen a dos motociclistas con drogas

Ocurrió en Abasto. Los demorados tienen 17 y 22 años. Retiraron 12 envoltorios con marihuana de una casa. Policías los siguieron e interceptaron a las diez cuadras. Serían parte de una banda de narcomenudeo

Un adolescente de 17 años y un joven de 22 fueron aprehendidos anoche en la localidad platense de Abasto luego de una persecución y en su poder se secuestraron 12 envoltorios con marihuana, informaron fuentes policiales.

El procedimiento lo realizó personal de la comisaría Séptima y del Comando de Patrullas de La Plata en el marco de una investigación tras la denuncia de que desde una vivienda de la zona de 510 y 208 se comercializaba droga al menudeo.

TE PUEDE INTERESAR

Así fue que cerca de las 21 de ayer llegaron a la casa mencionada dos individuos en una moto marca Honda Wave roja y tras un pasamanos se retiraron del lugar.

A los pocos metros, y siempre de acuerdo al relato oficial, efectivos policiales le dieron la voz de alto a los motociclistas pero no hicieron caso y se produjo una persecución hasta la avenida 520 y 210, donde los sospechosos fueron demorados.

Un jefe policial indicó que entre las ropas de uno de motociclistas se hallaron 10 envoltorios con marihuana y en poder del otro, dos bolsitas con la misma sustancia.

El pesaje de la marihuana alcanzó los 52,5 gramos, precisó una fuente de la fuerza.

En el caso tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina y los dos demorados fueron imputados por infracción a la Ley 23.737. Se sigue adelante con la pesquisa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión