Tendencias
TELEVISIÓN

Nancy Pazos vs Ángel de Brito: "Hay que ser mala persona"

La periodista Nancy Pazos se molestó por un tuit de Ángel de Brito sobre Florencia Peña y hubo tensión en el móvil de Intrusos.

Luego de la polémica que generó la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos y tras los tuits ofensivos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff, ahoa Nancy Pazos arremetió contra Ángel de Brito por otro tuit ofensivo contra su compañera de "Flor de Equipo".

Luego de que este miércoles Florencia Peña sufriera una descompensación en vivo en su programa, en el móvil de Intrusos Nancy Pazos se refirió a la polémica y confrontó a Ángel de Brito.

TE PUEDE INTERESAR

La periodista y panelista de Flor de equipo se mostró muy molesta por lo ocurrido con su compañera de programa y la campaña de acoso y misoginia que se replicó en estos últimos días en las redes sociales.

Tras demostrar su molestia por la presencia del móvil en la casa de Florencia Peña Nancy accedió a la entrevista y fue tajante, "Casi los saco a patadas cuando lo vi ahí", expresó sobre la presencia del equipo de Intrusos en el domicilio de Peña.

"Ángel De Brito se hace el pel..y escribió concretamente 'flor de gaterío' entendes, hay que ser mala gente es el mismo que nos pidió que no hablemos cuando se casó", destacó Nancy Pazos frente a la sorpresa de todos en el estudio.

Frente a esta declaración de la periodista, Virginia Gallardo quiso salir rápido con una pregunta para desviar la atención, "Y saliendo de esto de redes", dijo la panelista que fue interrumpida por Pazos " si salgamos por que les da miedo hablar de cierta gente".

"Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver", le dijo el Adrián Pallares a la periodista y finalmente la nota terminó abruptamente, "Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", siguió Nancy Pazos y Pallares cortó el móvil "Entonces gracias por todo".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1423000469195141123

EL Inadi repudió los dichos descalificantes contra Florencia Peña

Tanto INADI como el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, ENACOM y la Defensoría del Público emitieron esta tarde un comunicado repudiando los dichos emitidos en muchos medios de comunicación, que fueron descalificantes hacia Florencia Peña y otras mujeres que visitaron la Quinta Presidencial de Olivos en mayo de 2020.

El comunicado se dio tras la denuncia en vivo por parte de la actriz, donde manifestó que se estaba llevando adelante una operación política y mediática misógina, generada tras la publicación de listas de visitas de personalidades a la quinta de Olivos el año pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión