Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: La defensa de Nancy Pazos a Thiago que generó polémica

La periodista Nancy Pazos estuvo presenta ayer en el debate de Gran Hermano y su defensa a Thiago generó mucha polémica en las redes.

Thiago Medina, fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano y este lunes estuvo presente en el debate que conduce Santiago Del Moro por Telefe. En ese marco la periodista Nancy Pazos hizo una defensa del participante y se puso en contra del público que lo sacó de la casa el domingo pasado. En las redes no perdonaron el razonamiento de Pazos y la convirtieron en tendencia.

La salida de Thiago de la casa de Gran Hermano generó cientos de comentarios en las redes sociales y este lunes su presencia en el debate fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales. Puntualmente la teoría de Nancy Pazos sobre porqué creía, que Thiago debería seguir en la casa, generó mucho revuelo y críticas.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicó la periodista, ella pensaba que al venir de un contexto humilde y tener más necesidades, Thiago tenía que quedarse en la casa y confrontó con el público que lo terminó expulsando.

Rápidamente en las redes sociales comenzaron a confrontar su teoría y destacaron que Thiago fue expulsado por sus actitudes dentro de la casa y que su historia de vida no deberí prevalecer en el juego de Gran Hermano, "Nancy Pazos enojada con la gente que sacó a Thiago de GH pq no quisieron transformar el juego en un programa SOLIDARIO. Mamita si fuera así, que hagan el casting pidiendo certificado de ingresos, le das el premio al mas pobre y no hay programa. Caridad con la tuya, bruja aburrida"; "Chicos en serio, Nancy Pazos está enojada con nosotros por sacar a Thiago, no se cómo vamos a procesar esto. Esta noche medio twitter no va a poder dormir gente"; fueron algunos de los comentarios que reaccionaron al pensamiento de Nancy Pazos.

Luego de la polémica empezaron a aparecer los primeros memes burlándose de la panelista del debate de Gran Hermano.

https://twitter.com/eeemiliano/status/1615160933470588929
https://twitter.com/___ilola/status/1615368457071075328

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión