Tendencias
TELEVISIÓN

Nancy Duré se fue de LAM y arremetió contra Yanina Latorre

La periodista Nancy Duré se fue de "Los Ángeles de la Mañana" y reveló malos tratos por parte de Yanina Latorre

Nancy Duré participó este año como panelista de LAM y luego de tener un par de cruces con Yanina Latorre dejó el programa.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló en su programa de CNN Radio que todas las "angelitas", como nombra a sus panelistas, no tenían mucho apreció por Nancy y hoy en Intrusos la periodista salió al cruce de Yanina Latorre.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo la pasé bárbaro, a mí nunca me hizo mella todo eso. Y creo que a Yanina eso la descolocaba. Yo hice un reemplazo un día y me quedé cuatro meses, estoy súper agradecida a Ángel. No la padecí yo a ella. Cuando yo dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador", comenzó relatando la periodista al ser consultada por los periodistas de Intrusos.

"Yo ya superé todo eso, a los 48 que Yanina me diga lo que me diga, que se fije como me visto, en mi color de piel... No dejaría de aceptar un trabajo por ella, yo la pasé genial en LAM", agregó Nancy en relación al apodo "Parda" que le habría puesto Latorre.

Finalmente Nancy comentó cuál fue el pero momento de la relación con Yanina, "En las últimas dos semanas no estuvo Ángel ni Brey ni Taboada que son las históricas del programa. Yanina estuvo al frente y ella siempre busca que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar".

La periodista además se refirió al poco apoyo que recibió de sus ex compañeras que de alguna manera se acoplaron con Latorre para hacerla a un lado, "¿Cómo no voy a entender que Cinthia no quiera volver a sufrir esas agresiones que ya sufrió con una persona que le enrostra cosas que sabe que le duelen. No sé si le tiene miedo, pero no la quiere tener en contra, como tampoco Pía (Shaw). Si la tenés en contra después sabés que la tenés en contra todo el tiempo".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1397977191628091401

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión