Tendencias
"NECESITO SU AYUDA"

El desesperado pedido de Nadia Di Cello en las redes

La actriz Nadia Di Cello, recordada por su papel en "Chiquititas" está atravesando su peor momento y recurrió a las redes sociales para pedir ayuda

Nadia Di Cello llegó a la televisión con tan solo 7 años, cuando le tocó formar parte de la exitosa telenovela infantil "Chiquititas", escrita y producida por Cris Morena, siendo una de las actrices que más perduró en el elenco. Luego del final de Chiquititas en 2001, su creadora volvería a confiar en Di Cello para que tuviera su participación en la serie Rebelde Way y también la convocó para que integre el elenco de Rincón de Luz, otro de los proyectos televisivos de su autoría. Sin embargo, lejos parecen haber quedado aquellas épocas felices para la actriz de 31 años, que está pasando por su peor momento.

El mes pasado se conoció la noticia de que Fernando Migliano, su marido y padre de sus hijos Valentín y Francesca había sido detenido, acusado de narcotráfico. La información la reveló Angel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana donde contó que a Migliano "se lo acusa de venta de estupefacientes" y detalló que "en un allanamiento encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, una de 1,65 metros de altura y balanzas”.

TE PUEDE INTERESAR

Al difundirse la noticia y los detalles de la causa, Nadia Di Cello quedó envuelta en el escándalo y para tratar de echar algo de luz sobre el tema, la actriz hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde agradeció los mensajes de apoyo y reconoció: "Estoy pasando por lo peor de mi vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHnmOuJFQpa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADejjqKKWtDC0ev3c53K0BGIERELTALtwup4qgpv4IuJGeQ3nuBJthLQ3bNUaxN0ASWtJjByl87XtrzelIfnuv2TOSO6Y1k130m3iyHEfXmnimUzxVZBoMbqZCAkMROM3ibTmiapBjsIjXEbOkYXpmdnYRJQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nadia (@nadiadicello)

“Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevo a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad”, escribió la actriz y también se mostró con temor por su seguridad y la de sus hijos: "acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. Por qué no puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Solo les puedo decir qué hay mucha mafia gente de mierda en el mundo”.

A menos de un mes después de ese acontecimiento, la artista volvió a manifestarse en sus redes para compartir otra dura situación de su vida personal, pero esta vez pidiendo ayuda a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

nadia di cello.png

“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo, por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes”, pidió Di Cello en las últimas horas, tratando de que alguien le tienda una mano para poder sobrellevar el complejo presente que le toca atravesar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión