Tendencias
Salió despedido

Video : El impresionante choque de Nacho Viale en su moto

Hace dos semanas el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, sufrió un choque en moto, por la imprudencia de una mujer que dobló donde no correspondía.

Dos semanas después del accidente que Nacho Viale sufrió con su moto, comenzó a circular el video en diferentes medios. Las imágenes dejan en evidencia la mala maniobra que realiza la conductora del Peugeot 207 que dobló a la izquierda en la esquina de Juan B. Justo y Santa Fe -algo que está prohibido- y embistió al productor telvisivo.

La mujer, que tiene 31 años y vive en el partido bonaerense de Avellaneda, avanzaba sobre la avenida Juan B. Justo en la intersección con Santa Fe y allí dobló a la izquierda hacia Santa Fe, algo que en una avenida que es doble mano no puede hacerse.

TE PUEDE INTERESAR

En el video se ve como Nacho Viale venía transitando por la avenida Intendente Bullrich cuando impactó contra el Peugeot 207 compact que realizaba la maniobra imprudente.

https://twitter.com/manejamejor/status/1308012348460822528

El nieto de Mirtha Legrand logró disminuir la velocidad de su moto BMW , pero así y todo no pudo evitar impactar con la parte delantera derecha del Peugeot. Tras el choque, Viale salió despedido de su moto y cayó al piso. En el video se ve como luego del choque se tomó una de sus piernas en un gesto de claro dolor.

La conductora, por su parte, no salió del vehículo en ningún momento, por lo que Viale fue auxiliado por una persona que estaba cruzando la calle al momento del choque. Rápidamente otro automovilista se sumó a la escena y aparentemente llamó al servicio de emergencias.

En el acta policial quedó en evidencia que la responsabilidad fue exclusivamente de la conductora. Tras el choque, la ambulancia que llegó al lugar trasladó a Viale al hospital Rivadavia, donde le realizaron una serie de estudios para descartar cualquier lesión de gravedad. Desde el centro médico, Viale publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.

nacho viale.jpg
Nacho Viale

Nacho Viale

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión