Tendencias
EMOTIVA DESPEDIDA

El llanto de Nacho Fernández cuando le nombraron a Maradona

El futbolista se quebró en medio de una entrevista cuando le recordaron una declaración de Diego Maradona

Nacho Fernández se despidió de River para sumarse al Atlético Mineiro, este miércoles pasó a despedir a sus compañeros por el River Camp y se emocionó cuando le recordaron un elogio de Diego Maradona.

A pocas horas de su viaje a Brasil para realizarse la revisión médica y firmar su contrato por tres temporadas con el Atlético Mineiro, el volante fue a saludar a sus ex compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto fue abordado por los periodistas que le realizaron algunas preguntas sobre sus sensaciones y el futuro de su carrera en el fútbol brasilero.

Nacho Fernández además habló de su salida del club lo difícil de tomar esa decisión y cuando le recordaron la opinión de Diego Maradona sobre quién era el mejor jugador jugando en el fútbol argentino no pudo continuar con la entrevista.

"Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos. Hoy me toca despedirme de todos. Tengo sensaciones encontradas, porque es un paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo el club, muchos amigos y mucho cariño y me cuesta mucho" comenzó relatando Nacho.

Sobre el final de la entrevista, al jugador con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, le recordaron Diego Maradona lo había catalogado como "el mejor jugador de Argentina" jugando en el torneo, y en ese momento Nacho Fernández no pudo contener la emoción: "Fue algo lindo que me reconozca. La gente del fútbol, el Diego...La verdad que una emoción muy grande".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión