Tendencias
SOBRE LOS SUPUESTOS TEMBLORES

Nacha Guevara enfrentó los rumores sobre su salud: "Déjense de joder"

Después de que Lola Latorre hablara de sus supuestos temblores, Nacha Guevara hizo una profunda reflexión y Yanina Latorre le pidió disculpas.

Luego del desafortunado comentario de Lola Latorre, quien hizo un chiste en referencia a un supuesto temblor de Nacha Guevara, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios en torno a su salud.

https://twitter.com/gonzacarranza23/status/1310249073711157249

Para despejar dudas, la reconocida artista pidió la palabra el reality que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández, para poner fin a las dudas sobre su estado de salud. Primero explicó que, quienes realmente quisieran saber sobre su salud, podían encontrar un video que acababa de subir a su cuenta de Instagram explicando todo. Y a quienes se dedicaban a hacer memes o a insultar con un tema tan delicado, según sus palabras los “odiadores seriales" y "sembradores de veneno”, les aconsejó que se compraran una vida y les dedicó un fuck you.

TE PUEDE INTERESAR

"Son odiadores seriales" Nacha Guevara dedicó unas palabras para las personas que hablan de su salud

“Y para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve la cabeza hacia los costados) es consciente, es voluntario. Porque si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir, o quiero ser concisa, completa y decirlo todo y tengo tiempo limitado, me ocurre", explica Nacha Guevara en su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

De inmediato, la artista hizo referencia a su rol en el Cantando 2020, confundiendo el nombre del ciclo con el del certamen de baile del que también fue jurado. “Cuando estoy en el Bailando y también me ocurre es que miro ciertas cosas, algunas tan feas…Y trato de descifrar cómo puedo encarar y cómo puedo hablarle al otro sin ofenderlo, sin descalificarlo... Es como cuando tengo un pequeño dilema que me pasa eso. Pero no se preocupen”, aclaró.

Finalmente, Nacha hizo una reflexión al respecto y se conmovió hasta quedar al borde de las lágrimas. "Si tuviera una enfermedad no sé qué haría, la verdad que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso. Porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que le plazca y lo que le parezca mejor. Así que quédense tranquilos, palmeritas mías (así llama a sus seguidores). Flexibles, flexibles, flexibles, flexibles... Y a veces algún ventarroncito nos hace...Pero estamos agarradas a la tierra. Gracias por todo, gracias por acompañarme, gracias por los saludos, gracias por estar ahí, gracias por el cariño, por la confianza. Son una linda compañía, muchas gracias. No me voy a emocionar, no voy a llorar, pero es una linda emoción créanme”, concluyó.

Cabe destacar que, luego del comentario que hizo Lola en el móvil de “La Previa del Cantando 2020” sobre los supuestos temblores de Nacha, Yanina Latorre le pidió disculpas desde su cuenta de Twitter: “Gracias Nacha Guevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1311488260699557894

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión