Política y Economía
ENTREVISTA EN LA CIELO

Myriam Bregman: "Seguimos con una campaña vacía"

La dirigente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, destacó haberse posicionado como la tercera fuerza a nivel nacional.

La dirigente del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, resaltó la campaña electoral que lleva adelante el espacio, que quedó posicionado a nivel nacional como la tercera fuerza, como así también a nivel provincial.

Tras el debate de candidatos al Congreso por la Capital Federal, Bregman lamentó la falta de propuestas en la campaña electoral, sobre todo por parte de los partidos mayoritarios, el Frente de Todos y Juntos.

TE PUEDE INTERESAR

“Seguimos con una campaña vacía donde nadie dice propuestas. Al gobierno las urnas le dijeron que no por un problema económico y es lógico, pero hacen un spot que dice 'sí, sí, sí', el publicista que contrataron los estafó”, marcó a Feudale Café en La Cielo.

Asimismo, estableció que “la población dio un mensaje, ¿cómo puede ser que larguen un spot que diga cualquier cosa? Se subestima mucho la propia apreciación del que trabaja, de los sectores medios que están reventados”.

Aun así, especificó en el hecho de que las encuestas no son claras y menos con los datos de la intención de voto al FIT-U. “Nos operan las encuestas de una manera infernal, a mí me daban el 1,5 y sacamos el 6%, somos la tercera fuerza en el país. Lo mido por la calle, hay una aceptación enorme, hay un acompañamiento grande pero no sé lo que puede pasar en las urnas”, puntualizó.

debate bregman.jpg

¿Por qué Myriam Bregman no saludó a Javier Milei?

En las redes sociales y los medios se generó un gran debate por el rechazo del saludo al candidato liberal Javier Milei en el marco del debate porteño.

“Me pueden criticar muchas cosas, pero como me ven soy en todos lados. No puedo soportar que este personaje diga ‘zurdos de mierda van a correr’. Se desesperaba por saludarme. No voy a entrar en ese juego perverso, no tengo por qué saludarlo”, afirmó.

En esa línea, sostuvo que “es grave que todas las agresiones que tiene interiorizadas se las festejen, no lo puedo permitir”.

“Por WhatsApp y en redes sociales me están atacando todo el tiempo, me acusan de votar a favor de favorecer a violadores, me descalifica tanto que dijo que no me iba a preguntar. Tiene una cobardía política importante”, cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión