Tendencias
CUMPLIRIA 75 AÑOS

“No te vayas todavía”: escuchá el tema inédito de Sandro

Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, hubiera cumplido 75 años este miércoles 19 de agosto. Para recordarlo y homenajearlo, presentaron una canción que no llegó a incluir en alguno de sus discos.

“El Gitano” sigue vigente para sus fanáticos que lo recuerdan a través de su música. En el día en el que cumpliría 75 años, se dio a conocer “No te vayas todavía”. Se trata de una canción escrita, música y letra, por Roberto, que por algún motivo nunca llegó a grabar para incluir en alguno de sus discos.

Esta canción es el primer adelanto de un nuevo álbum que incluirá versiones nunca antes escuchadas de canciones de Sandro y del cual pronto se sabrán más detalles. Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizó a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate, con el objetivo de lograr con este proyecto el mejor resultado final.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que, a lo largo de su exitosa carrera, Sandro publicó 52 discos y vendió más de 8 millones de copias. Además protagonizó 16 películas y consiguió múltiples premios, tanto en la Argentina como en el resto del continente.

“No te vayas todavía”

Sus fanáticos lo recordaron en las redes sociales 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión