Sociedad Municipios
Acceso libre y gratuito

Más luces, menos ruido: Vicente López despide el 2019 con un show de láseres y música

Llega fin de año y una nueva edición de Iluminate reunirá a cientos de vecinos en el Paseo de la Costa el próximo jueves 19 de diciembre, para disfrutar de la previa de las fiestas junto a la familia, amigos y mascotas.

Con acceso libre y gratuito, Urquiza y el río, a partir de las 19.30 hs, será el punto de encuentro para despedir el 2019 en Vicente López. Habrá un show de luces acompañado de la música de la banda Queen, interpretada por la Orquesta “Buenos Aires Broadway”.

Previamente se estará celebrando la final del certamen Bandas de mi Barrio 2019, con bandas en vivo y la entrega de premios.

TE PUEDE INTERESAR

Además, la Orquesta “Buenos Aires Broadway”, compuesta por 15 músicos y cantantes en vivo interpretaran composiciones de películas infantiles, clásicas, musicales ambientadas en pantalla con imágenes y partes de los films para toda la familia.

Cabe destacar que “Iluminate” se implementó en 2018 como celebración de fin de año, con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos y en su primera edición participaron más de 15 mil vecinos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión