Rock Bonaerense
Cobertura

Lucía Giles: mirá las imágenes de la presentación de "Soltarme", su segundo disco

Lucía Giles presentó su segundo material discográfico este fin de semana en La Plata. Soltarme sonó de principio a  fin el sábado a la noche en el Teatro Bar en un show que duró dos horas.

Acompañada por sus músicos, la cantante y compositora  platense Lucía Giles dio un espectáculo cargado de emoción, en el que no faltaron el buen rock y los blues, acompañados por las historias de vida de la cantante.

Te puede interesar

Fueron 17 temas los que sonaron a todo volumen rockeandola en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8) de la ciudad de La Plata, y dejando en claro que esta cantante tiene la voz más potente del momento.

Tras un sueño, el de vivir de la música, ese que inició formalmente hace diez años, Lucía Giles estrenó sus nuevas canciones, con esa voz profunda, rasgada y dócil a la vez, que se convierte en inolvidable para el que la escucha por primera vez.

En 2014 editó su primer material, Sin estribillos. Con ese disco recorrió varios escenarios, nacionales e internacionales. De Soltarme ya se puede escuchar el primer corte “El sol en puntas de pie”, disponible en todas las plataformas digitales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión