Tendencias Municipios
NOTA LA CIELO FM 103.5

Graciela Borges, entre poemas y música: se presenta este sábado en el Coliseo Podestá de La Plata

La reconocida actriz argentina se reencuentra – este sábado 31 de agosto- con su público, acompañada por la voz y guitarra de Adriana Barcia. Una velada entre amigos, con recuerdos que fluirán a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías.

Graciela Borges, actriz argentina, llega al Teatro Municipal Coliseo Podestá con `Alquimia´. Este sábado 31 de agosto, será la anfitriona de una velada entre amigos donde compartirá historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. 

TE PUEDE INTERESAR

En la previa a su show, dialogó con “Todo no se puede” por LA CIELO FM 103.5 sobre su reconocida trayectoria. “No tengo referencia de números, de edades, ni de cuántas películas hice”, aunque confesó “hice muchas, más de 50”.

Alquimia en el Coliseo Podestá de La Plata

`Alquimia´ es un espectáculo precioso. Uno tiene que participar en lo que a uno la hace feliz”, confesó Graciela.

Por otro lado, ante la pregunta del conductor de “Todo no se puede” sobre qué relación tiene con el público platense, aseguró: “El debut mío de teatro, después de muchos años, fue en el Coliseo haciendo `Cartas de Amor´”.

Además, entre risas, contó una divertida e insólita preferencia: “No me gusta que me traigan flores, me angustia un poco eso. No me gustan los bombones, me gustan las farmacias. Entro a las farmacias y me compraría todo. Me hace una gracia descubrir qué cosas nuevas se han implementado para cada cosa”.

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión