Sociedad La Plata
PARA AGENDAR

Este sábado, llega la "Noche de la Música" a la ciudad

Este sábado, en el Centro Cultural Islas Malvinas, se realizará la "Noche de la Música" con la participación de bandas locales

Este sábado, desde las 19, en el Centro Cultural Islas Malvinas, se realizará la "Noche de la Música" con la participación de bandas locales que interpretarán diversos géneros.

La actividad organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, se da en el marco de una propuesta que se realiza simultáneamente en diferentes puntos del país y tiene por objetivo divulgar el trabajo de artistas emergentes.

TE PUEDE INTERESAR

Cinco bandas serán las que deleitarán al público. Según informaron desde la organización, Aranatal, la banda de rock, dará el puntapié inicial a las 19; POGO, especializada en covers nacionales, actuará a las 19.45 y, más tarde, subirá al escenario ECHI, mientras que la jornada seguirá con el show de Fraternal a las 21.15. A la vez, el cierre del espectáculo estará a cargo de Versión Animal a partir de las 22.

El secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, destacó “la importancia de colaborar con la promoción de nuestros músicos” y, también, se refirió a la jornada sabatina: “La idea es darle mayor visibilidad a la cultura local, generando que los artistas y espectadores puedan conquistar los sitios municipales de la ciudad que los vio nacer”.

Cabe mencionar que la jornada se hará en simultáneo con otras que se ofrecerán en la Ciudad de Buenos Aires. A nivel federal, también se suman a esta iniciativa Punta Alta (Coronel Rosales), Gualeguay (Entre Ríos), Corrientes Ciudad (Corrientes), Luján de Cuyo (Mendoza), Vicente López (Provincia de Buenos Aires). Se ofrecerán entradas con descuentos en salas de concierto, mientras que en espacios públicos y dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las entradas serán libres y gratuitas.

En el Centro Cultural Islas Malvinas, de calle 19 y 51, las exhibiciones serán hasta las 22 y no habrá que pagar para ingresar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión